Representación teatral en la casa palacio de la calle Arrabal

0
140

AGUILAR. El grupo de teatro Amalgama pondrá en escena la obra “La hermana de Ana” original de Sergio López el próximo día 29 de junio. Y la representación tendrá lugar en un espacio tan emblemático como la casa palacio de las Columnas en la calle Arrabal.

“La hermana de Ana” es una obra dramática, encuadrada en un ambiente familiar que se sitúa en el tiempo a principios de la década de los 80 del siglo pasado, en medio de cambios sociales que hacen más recio el cambio generacional. La protagonizan un padre (Manuel Valle) y tres hijos (María del Mar Guillén, José Luna y el propio Sergio López, autor de la obra), que acuden al hogar familiar, a la llamada de aquel, con el pretexto de comunicarles el reparto de su herencia. A partir de aquí se suceden confidencias amables y se resisten a fluir otras más dramáticas.

El espectador ve, de soslayo al principio, y luego recibe, como un acto de catarsis, las revelaciones de los personajes ante esa autoridad exterior del padre e interna de su propia conciencia.

Se podrá disfrutar de la calle de las Flores, zona de los jardines y después de la obra de teatro se degustará una copa y aperitivo. Precio 16 euros por persona y las entradas se pueden adquirir en Gamaflor (comercio situado en calle Monturque) y a través del siguiente enlace

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-hermana-de-ana

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.