EL TIEMPO EN AGUILAR_Una romería fresquita y con posibilidad de chubascos aislados

0
250

AGUILAR. El fin de semana de romería se presenta en Aguilar con una considerable bajada de temperaturas. Así de los 38,2 grados de máxima que tuvimos ayer pasaremos en la jornada de este viernes a 28 grados de máxima. Nada menos que diez grados menos. Y mañana sábado continuará el descenso bajando la máxima hasta los 26 grados. En la misma tónica continuará el domingo.

Respecto a las lluvias la Agencia Estatal de Meteorología anuncia posibilidad de chubascos para la próxima madrugada y en las primeras horas de la mañana del sábado. Así hasta las seis de la mañana del sábado aparece ahora mismo una posibilidad de un 90 por ciento de chubascos. A partir de esa hora la probabilidad va disminuyendo conforme avanza la jornada.

La posibilidad de lluvia vuelve a aumentar de cara a la madrugada y primeras horas del domingo cuando se vuelve a situar en torno a un 95 por ciento de probabilidad.

De este modo la romería se va a caracterizar por unas temperaturas máximas muy suaves y totalmente distintas a las del año pasado cuando tanto el sábado como el domingo se rozaron los 40 grados.

En cuanto a las mínimas rondarán los 15 grados.

El sol ha salido hoy viernes a las 6.57 horas y se pondrá a las 21.38.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.