La Junta se compromete a buscar solución al acceso en el camino de Malpica

0
103
La reunión se ha mantenido hoy en el Ayuntamiento de Aguilar

AGUILAR. La delegada de Fomento de la Junta de Andalucía, María del Carmen Granados, ha estado hoy en Aguilar para tratar distintos asuntos que son de su competencia y que atañen a la localidad.

Así, por ejemplo se ha abordado el acceso al camino de Malpica desde la carretera de Puente Genil. La delegada ha presentado una propuesta de colaboración con el Ayuntamiento para dar solución a este problema de seguridad que afecta a muchos vehículos que usan este camino para dirigirse a numerosas fincas en esta parte del término municipal.

También se ha abordado la colocación de las marquesinas que faltan en la parada de autobús de la avenida de Córdoba. Ésta colocación depende exclusivamente de la Junta de Andalucía. Como solución de urgencia el Consistorio eliminó una en la parada de la parte baja de la avenida de Córdoba para colocarla en la nueva parada de la parte alta. La propia delegada ha reconocido que se está demorando mucho en el tiempo la colocación de las nuevas marquesinas que permitan una espera más cómoda de los distintos autobuses que pasan por Aguilar.

Por último en la cita también se han planteado la construcción de las viviendas tuteladas en el solar que ocupaba el antiguo Teatro Español. Al parecer ya ha finalizado el plazo de presentación de proyectos y ahora habrá que esperar que se comunique a cada Ayuntamiento solicitantes de proyectos, entre ellos al de Aguilar, la resolución de estas convocatorias.

Al encuentro han asistido la alcaldesa, Carmen Flores, el delegado de Medioambiente, Manuel Olmo y el portavoz del PP, José María Garrido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.