Comienzan las obras en las calles Calvario y Nueva por un valor de 1,4 millones de euros

0
149
La calle Nueva cortada al tráfico por las obras
La calle Calvario cortada al tráfico por las obras

En la calle La Mata comenzarán las obras a principios de junio

AGUILAR. Esta semana han dado comienzo las obras en dos importantes arterias urbanas de Aguilar. Así ya han empezado las obras en la segunda fase de la calle Calvario que tendrá un presupuesto total de 1,1 millón de euros. Como ya se hiciera en la primera fase los trabajos renovarán toda la infraestructura subterránea mejorando así las conducciones de agua potable y aguas residuales que ya se encontraban en muy mal estado.

Del mismo modo también se renovará el aspecto externo de la calle que continuará manteniendo los acerados como se ha hecho en el primer tramo.

Por otra parte también han dado comienzo las obras en la calle Nueva en el tramo que va desde el Llanete Manuel López hasta el recinto ferial. En este caso los trabajos tienen un presupuesto de 303.000 euros. Como en la calle Calvario se van a cambiar todas las conducciones subterráneas de agua tanto potable como residuales.

Estas obras han conllevado un cambio en la circulación del tráfico en las calles cercanas. Así para acceder y salir del recinto ferial hay que hacerlo de manera obligatoria por la calle María Coronel desde la Placilla Vieja. La calle María Coronel tendrá en todo su trazado doble sentido de circulación.

Y la calle Calvario estará cortada a la altura del primero de los accesos al parque de los Niños Saharauis. Ahí habrá que desviarse de manera obligatoria porque el tránsito está cortado.

El recorrido del bus urbano en el tramo de la calle Calvario también ha sido modificado.

CALLE LA MATA

Desde la concejalía de Obras también han anunciado que a principios de junio comenzarán los trabajos de mejora.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.