Fran Zurera presentará su última obra el día 19 en el auditorio

0
507

AGUILAR. El escritor y novelista aguilarense Francisco Gabriel Zurera presentará su último trabajo el viernes, 19 de abril, en el auditorio Sebastián Valero de Aguilar. Se trata de la obra “Serás sangre y vergüenza”. El acto comenzará a las 20.30 horas.

Zurera es licenciado en Historia y  cursó un máster en la U.N.E.D de Historia Contemporánea de España en el Contexto Internacional. También es experto en Archivística: Tradición y Nuevas Tecnologías por la Universidad de Córdoba y autor de las novelas Lo que nunca te conté, de 2013 y El pozo del olvido, de 2016.

Además, en 2018 fue ganador del I Concurso de relato corto romántico Una leyenda en Zuheros, con el relato De los amores olvidados. Ha colaborado en diversos medios de información con microrrelatos como No sé, dímelo tú, Carta a viejo amigo o Doce de la noche y una fábula por contar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.