Este sábado será el Festival “Pinitos 2024” en el recinto ferial

0
167
El concejal de Juventud, José Fontiveros

AGUILAR. Este próximo sábado, 6 de abril, la explanada del recinto ferial se convertirá en un amplio espacio para música y buen ambiente. Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, José Fontiveros,. Desde las dos de la tarde hasta las dos de la madrugada podrá disfrutarse de una variada selección de actuaciones musicales.

También habrá barra benéfica que estará llevada por la Asociación  de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba – Córdoba Inclusiva COCEMFE.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A las dos se comenzará con música y animación a cargo del dj Raul Evoluxion. También habrá giromatón 360 grados, regalos y juegos. Se continuará con el violinista José Milán y Juan Mendoza, fiesta holi y regalos.

Más tarde, entre las 20.00 y las 00.00 horas llegarán los ritmos de Antonio Ortega dj. De 23.00 a 00.00 será el espectáculo de Ledman y cerrará el día desde la medianoche hasta las dos de la madrugada Manu dj.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.