EL TIEMPO EN AGUILAR_Lunes Santo con cielos encapotados y lluvia

0
221

AGUILAR. El Lunes Santo ha sido fiel a todos los pronósticos que ya se barajaban desde hacía días. El cielo cubierto y los chubascos constantes están siendo la tónica de una jornada marcada por los paraguas en Aguilar.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la posibilidad de lluvias para toda la tarde a partir de este momento. Habrá algunas horas en la que la lluvia no esté presente. Así, tal y como está la previsión ahora mismo, en torno a las cuatro y las cinco de la tarde y también sobre las diez de la noche es cuando menos probabilidad de chubascos existe. Pero este es un escenario que podría ir cambiando conforme avancen las horas.

De este modo se mantiene el cien por cien de posibilidad de lluvia para toda la jornada.

AVANCE PARA EL MARTES SANTO

Para el Martes Santo, y también según la Agencia Estatal de Meteorología, la tendencia es la misma ahora mismo. Un cien por cien de probabilidad de lluvia a lo largo de toda la jornada. Incluso aparece riesgo de tormentas a primera hora de la mañana y de la tarde. Este pronóstico puede ser cambiante y se afinará más mañana por la mañana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.