El tablón cofrade

0
105

AGUILAR. Llegamos al último fin de semana de esta Cuaresma de 2024. Como cada jueves Aguilar Noticias ofrece su tradicional tablón cofrade con todos los actos que se celebrarán durante los próximos días.

VIERNES

Este viernes a las 21.00 horas en la iglesia de la Veracruz será la subida al paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario.

HERMANAMIENTO

La cofradía de Nuestra Señora de la Paz se hermanará el viernes, 15 de marzo, con la Centuria Romana Jesús Nazareno. El acto se celebrará a las 21.45 horas en la parroquia del Carmen. En el transcurso del mismo se desarrollará un concierto por parte de la Centuria.

SÁBADO

PREGÓN DE SEMANA SANTA

El sábado, 16 de marzo, se pronunciará el pregón de Semana Santa. Será a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen y correrá a cargo del cofrade Pascual Bérchez. Será presentado por  Elena Bérchez.

DOMINGO

CONCIERTO DE LA CENTURIA ROMANA

La centuria romana de Jesús Nazareno ofrecerá su tradicional concierto de Cuaresma el domingo, 17 de marzo, en la parroquia del Soterraño. Será a partir de las ocho de la tarde y llevará por título “El poder del padre”. Será presentado por el cofrade Juan Mendoza.

BEAPIE EN EL CRISTO DE LA SALUD

El domingo desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde estarán expuestos en solemne besapie el Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad en la parroquia del Cristo.

CULTOS

JESÚS CAÍDO Y NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

En la parroquia del Carmen se está celebrando el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Paz. Las dos hermandades celebran de manera conjunta sus cultos. Cada día la Santa Misa comienza a las ocho de la tarde. El domingo será la Función Principal a las once de la mañana.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU SANTO SEPULCRO, NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

Las hermandades de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de la Soledad están celebrando su Quinario de manera conjunta en la parroquia del Soterraño. Cada día la misa comienza a las siete de la tarde. El domingo la Función Principal será a las once de la mañana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. AVATEL TELECOM. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.