Así será hoy el Viacrucis presidido por la imagen de Jesús Caído

0
266
Jesús Caído en el interior de la iglesia de las Carmelitas

AGUILAR. Hoy, primer viernes de Cuaresma, será el Viacrucis en el que participarán las diecinueve hermandades de penitencia de nuestros ciudad. A las 20.00 horas será la Santa Misa en la iglesia de las Carmelitas Descalzas.

A las 21.00 partirá el Viacrucis presidido por la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Caído desde el templo conventual. El itinerario será Plaza de las Descalzas, Moralejo, Mercaderes, El Carmen y Plaza del Carmen. La nota musical la pondrá la capilla Ipagro.

El orden de participación de las hermandades en el rezo del Viacrucis será el siguiente:

En la salida rezará la primera estación la cofradía de Jesús Caído. Oraciones y estaciones por la calle Moralejo  estarán a cargo de las hermandades Virgen de la Paz, Veracruz, Esperanza, Humildad, Expiración, Angustias y Jesús Nazareno.

En la calle Mercaderes se situarán las hermandades de Cristo de la Salud, Sepulcro, Soledad y Dolores. Ahí rezarán sus estaciones y oraciones.

En los Cuatro Cantillos la cofradía del Resucitado rezará una oración.

Por su parte las cofradías de  Amargura – Antigua, Borriquita y Huerto rezarán en la calle El Carmen. En la plaza del Carmen rezarán las estaciones 12 y 13 Caridad y Preso. El Viacrucis finalizarán en el interior de la parroquia del Carmen rezando la estación número 14 la Semana Santa Chiquita.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.