Una marcha protesta exigirá en Aguilar la vuelta de trenes de viajeros

0
114
Uno de los últimos trenes de viajeros que circuló por la estación de Aguilar

AGUILAR. La Plataforma en Defensa del Tren Rural ha convocado para este próximo sábado, 27 de enero, una marcha protesta para reivindicar que vuelvan a circular trenes de viajeros por la línea férrea Córdoba – Bobadilla que cuenta con estación en Aguilar.

La marcha se desarrollará bajo el lema “Por el tren de mi pueblo”. Se ha planteado como una marcha – caravana que partirá desde la localidad sevillana de Casariche. Pasará por la estación de tren de este municipio y, después, por el ayuntamiento de Puente Genil.

Desde allí la marcha seguirá hasta la estación de tren de Aguilar. Una vez allí y a pie se recorrerá la distancia que separa la estación del ayuntamiento aguilarense.

Desde la plataforma en unión con ayuntamientos, colectivos, sindicatos y asociaciones se anima a los ciudadanos a participar en esta movilización para luchar por un servicio de trenes de pasajeros digno que conecte las localidades que cuentan con estación.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.