Javier Quijada es el nuevo gerente de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa

0
100
Javier Quijada es el nuevo gerente de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa

AGUILAR. El pleno celebrado hoy en la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha ratificado la propuesta de Javier Quijada como nuevo gerente de la entidad supramunicipal. Sustituye a José Manuel del Arco – Calderón que ha ejercido este cargo durante los últimos doce años.

Quijada es funcionario de carrera desde el año 2007 y ha ocupado el cargo de gerente en el Instituto de Bienestar Social desde 2019 a 2023. También ha sido director – gerente de la empresa pública Sadeco de 2015 a 2019, subdirector de la Delegación de Medioambiente en el Ayuntamiento de Córdoba, biólogo de la Junta de Andalucía y distintos puestos de responsabilidad como jefe de servicio en distintas Consejerías.

El presidente de la Mancomunidad, Miguel Ruz, señaló que Javier Quijada “ “es un profesional avalado por una amplia experiencia tanto en gestión como dirección de diferentes proyectostécnicos, así como de gestión de personal y cuenta con gran formación en numerosas materiasrelacionadas con la Administración”.

Ruz ha tenido también palabras de agradecimiento al gerente saliente, a quien ha agradecido “el gran trabajo realizado durante los últimos doce años, durante los cuales se ha gestionado importantes proyectos para la Entidad”, ha señalado el presidente de la Entidad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.