Todas las claves para disfrutar hoy la CABALGATA DE REYES MAGOS en Aguilar

0
1002
Imagen de archivo de la cabalgata de Aguilar

AGUILAR. Ha llegado un nuevo 5 de enero. Y esta noche las calles de Aguilar se llenarán de la algarabía y la alegría propia de este día. Un total de diez carrozas participarán en la cabalgata de Reyes Magos 2024. Ofrecemos aquí en Aguilar Noticias las principales claves a tener en cuenta para disfrutar plenamente de la cabalgata.

RECIBIMIENTO A LAS CINCO DE LA TARDE EN EL PARQUE GARCÍA LORCA

A las cinco de la tarde Sus Majestades de Oriente serán recibidos en el Parque García Lorca. Hasta allí llegarán subiendo por la carretera de la estación a pie. En  este punto serán recibidos por la Corporación Municipal y dedicarán unas palabras a todos los aguilarenses.

LA COMITIVA PARTIRÁ A LAS 19.00 HORAS DESDE LA AVENIDA MIGUEL COSANO

Será a las siete de la tarde cuando las diez carrozas inicien su camino desde la avenida Miguel Cosano. Las seis carrozas que trasladarán a los Reyes Magos y a su comitiva irán acompañadas por cuatro carrozas más de colectivos y asociaciones. En concreto llevarán por nombre Pluma Real, Cantajuegos, El libro de la Selva y Vivimos con Ilusión

BANDAS DE MÚSICA Y ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

La comitiva irá acompañada por la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, la Agrupación Musical Santa Cecilia, la Charanga Los Vividores de la BBC y personajes Disney.

EL RECORRIDO DE LA CABALGATA

El recorrido se iniciará a las 19.00 horas en la avenida Miguel Cosano y pasará por las calles Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz y Ancha.

ADORACIÓN AL NIÑO JESÚS

Los Reyes Magos adorarán al Niño Jesús en el Llano de las Coronadas. Allí bajarán de sus carrozas y se dirigirán a pie hasta el Belén ubicado en este lugar. Una vez realizada la adoración la cabalgata continuará su itinerario.

HORARIO APROXIMADO DE PASO POR CADA PUNTO

19.00 Avenida Miguel Cosano

19.20 Calle Andalucía

19.35 Plaza del Carmen

20.00 Llano de las Coronadas

20.15 Iglesia de las Descalzas

20.40 Llano de la Cruz

AGUILAR TELEVISIÓN ESTARÁ EN LAS CABALGATAS Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE. ABÓNATE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.