Un conato de incendio deja sin luz a los vecinos del Barrio Bajo

0
352

AGUILAR. Los vecinos de buena parte del Barrio Bajo de Aguilar están sin suministro de energía eléctrica desde las cinco de la tarde. La causa ha sido un incendio en el transformador que Sevillana – Endesa tiene en la avenida de Córdoba junto a la barriada de Casas Viejas.

Fueron los propios vecinos de la zona los que avisaron a la policía local y a los servicios de emergencia cuando se percataron de que salía humo del transformador. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y también bomberos del parque comarcal de Montilla para sofocar el comienzo del incendio que no llegó  a provocar llamas.

La consecuencia del incendio ha sido el corte de suministro en viviendas y en la vía pública en muchas zonas. Hay viviendas afectadas en las calles Camino Ancho, Candelaria, San Cristóbal, Casas Viejas y Avenida de Córdoba. También se han quedado sin alumbrado público en muchas de estas calles.

Los técnicos están trabajando para solventar la incidencia aunque, al parecer, puede que la luz no vuelva en toda la noche. La situación ha provocado una situación de considerable alarma entre el vecindario ya que, sin luz, no funciona prácticamente nada en una casa en la actualidad. Y con las bajas temperaturas tampoco están funcionando estufas o calefacciones.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA O INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.