Un proyecto recuperará el conocido como camino Cañada de la Partera

0
145
El concejal de Obras ha visitado las obras de este camino

AGUILAR. La concejalía de Obras sigue trabajando en la recuperación y mejora de caminos rurales. En este caso el concejal del área, Antonio Maestre, ha informado de un nuevo proyecto destinado a recuperar uno de los caminos históricos de nuestro municipio. Se trata del conocido como camino de la Cañada de la Partera “Chocolate”.

Según indican en nota de prensa se encontraba en estado intransitable desde hacía décadas con la pérdida de gran parte de su calzada.

El edil de Obras ha explicado que este  camino tiene una importancia trascendental para mejorar el tránsito de vehículos agrícolas por el paraje de La Menor por donde se accede a una zona agrícola importante.

La ejecución del proyecto abarcará el escarificado y compactado del firme, excavación en saneaos, extendido de zahorra, perfilado y apertura de cunetas. En total se intervendrá en un tramo de 1.245 m. Las obras a realizar tienen un presupuesto de 56.263 euros. Está previsto que estén concluidas en el mes de diciembre.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.