Hoy comienza la Ruta Rider Andalucía con punto de sellado en Aguilar

0
538
La plaza de San José ya se prepara para acoger a los participantes

AGUILAR. Hoy jueves comienzan a pasar por Aguilar los participantes en la Ruta Rider Andalucia 2023 que se desarrollará hasta el próximo domingo. Entre los clubs participantes se encuentra el Motoclub Aguilas y Motosclásicas Aguilar.

La ruta, organizada por la Unión Motociclista de la Subbética, se diseña estableciendo unos puntos obligados de paso por toda la geografía andaluza. El paso de los participantes por cada uno de estos puntos puede hacerse en el orden que consideren más oportuno y en el momento que mejor les convenga. Eso sí, siempre en el transcurso de estos tres días y dejando para el final la meta que está establecida en Lucena.

Las demás localidades que, junto con Aguilar, forman parte este año de la ruta son Minas de Riotinto en Huelva, Medina Sidonia en Cádiz, Teba en Mälaga, Utrera en Sevilla, Órgiva en Granada, Vilches en Jaen y Serón en Almería. A estas localidades hay que sumar Lucena donde deberán encontrarse todos los participantes este próximo domingo y donde se harán la entrega de reconocimientos.

El sellado de paso en Aguilar se lleva a cabo en la plaza octogonal de San José donde ya se están montando las carpas y los stands para atender a los participantes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.