La avenida Bernat Soria contará con alumbrado en todo su trazado

0
161
Antonio Maestre en el lugar de la obra

AGUILAR. La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Aguilar ha iniciado los trabajos para dotar de alumbrado público al trazado de la avenida Bernat Soria (antigua N-331) que aún no contaba con farolas.

De este modo contará con iluminación el tramo que discurre entre el restaurante El Nido y la glorieta de acceso a la autovía de Málaga.

Según informa el concejal, Antonio Maestre, las nuevas luminarias tendrán tecnología LED lo que supondrá un ahorro energético considerable y una alta eficiencia en iluminación.

Esta actuación, añade el edil, mejorará la seguridad en esta zona del casco urbano que constituye uno de los principales accesos al casco urbano del municipio.

La ejecución de los trabajos concluirá en el mes de diciembre y la empresa adjudicataria ha sido “La Cantera”, de nuestra localidad, con un presupuesto de ejecución de 67.000 euros.

Cabe recordar, que hace apenas un año se acometió el cambio a LED de las luminarias existentes en el primer tramo de esta avenida, actuación que ahora se va a completar con estas nuevas luminarias.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.