VELADA PARA MAYORES_Mañana salen a la venta las entradas

0
571
Carmen Zurera y Carmen Flores

AGUILAR. El Ayuntamiento volverá a organizar este año una velada para mayores en vísperas de la Feria Real. La alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera, han presentado este encuentro que se celebrará el 1 de agosto en la Caseta Municipal.

La alcaldesa ha recordado el éxito de participación que ha tenido esta actividad en ediciones anteriores. Carmen Flores, ha recalcado la importancia que tienen este tipo  de encuentros  para este grupo de edad: “son momentos especiales, donde compartir una velada en buena compañía, disfrutar de un buen ambiente, cenando y disfrutando de un buen espectáculo musical”. La alcaldesa ha animado a este sector de la población a participar en esta actividad.

Carmen Zurera ha explicado en qué consistirá esta velada. Será el 1 de agosto, en la Caseta Municipal. Las puertas de acceso se abrirán a las 21:30 h.

Las entradas para poder asistir se pondrán a la venta este lunes, 17 de julio, en la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida), en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se pondrán a la venta 400 entradas, a un precio de 8 € cada una.

Las y los asistentes disfrutaran de una cena que consistirá en un menú compuesto de unos entrantes (jamón, queso y caña de lomo) y  un segundo plato de langostinos de Huelva. De tercero se ofrecerá rosada a la marinera y a continuación, helado de postre. También se servirá la bebida que se desee durante la cena.

Tras la cena los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical a cargo de Genara Cañete y Fran Martínez.

Esta actividad va dirigida a personas  que cumplan 60 años o más a lo largo de 2023 y será requisito imprescindible para poder adquirir la entrada. Junto a ellos, podrá asistir su pareja aunque no tenga esa edad. O también, podrán asistir acompañados de su hijo o hija, si poseen algún tipo de discapacidad reconocida.

Cada persona  podrá comprar un máximo de 6 entradas y en ese momento tendrán que acreditar la documentación del resto de las personas a las que vayan destinadas las entradas.  Para ello, deberán presentar el DNI y la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, cuando sea necesario. El abono de la entrada deberá realizarse con tarjeta de crédito.

Esta actividad está cofinanciada por las concejalías de Bienestar Social y Festejos del Ayuntamiento de Aguilar, junto con el IPBS, de la Diputación de Córdoba (Programa de Participación Social del Mayor).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.