La Feria del Cerro comienza este jueves y durará hasta el domingo

0
454

AGUILAR. Este próximo jueves día 6 comienza la Feria del Cerro fiel a su cita con el mes de julio. Las concejalas Josefina Avilés y Mari Ángeles Zurera han presentado la variada programación, organizada por el Ayuntamiento, y en la que colaboran también los empresarios feriantes autorizados en la misma.

Al nuevo alumbrado de feria, ya estrenado en la pasada edición se suman un variado número de eventos, actividades y actuaciones.

El programa de actividades comenzará el jueves que será el Día del Niño con precios populares en las atracciones y talleres infantiles dirigidos por el “Mundo de Mitra”.

El viernes día 7 habrá  diversión con la fiesta infantil de la espuma se celebrará a partir de las 20.30 h., en la calle donde se ubica la Asociación de Vecinos. Más tarde, a las 23.00 h., en el patio del colegio “Dolores Reyes”, el buen ambiente y la buena música correrá a cargo del grupo local “Los Retales”.

El sábado 8, actuará la banda “Mozárabe” que hará disfrutar a los asistentes con el mejor tributo al rock andaluz.

El domingo 9 será el turno del  grupo local “Néctar”,  que amenizarán  la  velada de  despedida de la veladilla.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.