ROMERÍA 2023_El camino de ida hoy en AGUILAR TV

0
323
La Virgen de los Remedios durante el camino de ida al santuario el sábado por la mañana.

AGUILAR. La programación de Aguilar TV Grupo Comunica incluye hoy el primer programa especial dedicado a la romería de Nuestra Señora de los Remedios. Será a partir de las 20.00 horas.

Durante el amplio programa realizado el pasado sábado por la mañana podrá disfrutarse de la  Misa de Romeros que tuvo lugar justo antes de la salida de la Virgen. También todo el camino de ida con muchas entrevistas a las hermandades romeras que peregrinaron tras la imagen de la Señora. Asimismo no nos perderemos los momentos más intensos vividos junto a la Virgen y hablaremos con el párroco, Pablo Lora o el pregonero de la romería, Sergio Pérez.

El momento culmen de la jornada también tendrá un amplio espacio en el programa, la entrada en el Santuario de la Pastora de la Campiña acompañada por centenares de devotos.

Un programa presentado por Jesús Prieto y Alejandro Jordano en el que estuvieron como operadores de cámara Antonio López, Jesús Carmona y Coloma Navruano. Cuenta con la edición de Miguel Ángel Trigos.

Se emitirá hoy miércoles a partir de las 20.00 horas y mañana jueves a partir de las 15.00 horas.

ABÓNATE CON AGUILAR TELEVISIÓN. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.