Roban aceite, leche y comida enlatada en la sede de Cáritas

0
840

AGUILAR. La sede de Cáritas parroquial en Aguilar ha sido objeto de los ladrones ayer viernes. Fue un vecino el que dio la voz de alarma. Una vez que se personaron en el lugar los encargados de la institución descubrieron que los cacos habían entrado forzando una ventana y habían salido después a la calle forzando esta vez la puerta de entrada al edificio.

Los ladrones se han llevado unos 30 litros de aceite y varias cajas de leche, cacao y comida enlatada. El párroco, Pablo Lora, ha mostrado su pesar porque se haga objetivo de robo un lugar en el que sólo se presta ayuda a los más necesitados de la población.

No es la primera vez que se fuerza la entrada a la sede de Cáritas. Ya en abril de 2020 también se produjo un robo. En aquella ocasión se llevaron cuarenta cajas de aceite de oliva que contenían 15 litros de producto cada una. No obstante hubo suerte en las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil y se pudo localizar la mercancía robada pocos días después del suceso.

Tanto Policía Local como Guardia Civil se personaron en el lugar y se ha emprendido una investigación para intentar identificar a los ladrones.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.