Vuelve la Liga de Verano de Fútbol Sala masculina y femenina.

0
199

AGUILAR. La concejalía de Deportes ha anunciado la celebración de la Liga de Verano de Fútbol Sala masculina y femenina, que este año incluirá, como novedad, una liga infantil.

Juan Delgado, concejal de Deportes, acompañado la técnico de Deportes, Rocío Pino, ha presentado este evento deportivo, y ha animado a todos los amantes de este deporte a apuntarse a este torneo.

“Son muchos y muchas las personas que practican este deporte. Estamos convencidos de que este año la liga de verano volvera a contar con mucha participación en las distintas categorías”.

Las inscripciones de los equipos podrán realizarse hasta el 15 de junio. El máximo de jugadores por equipo establecido es de 15 personas. Posteriormente, el lunes, 19 de junio, a las 20:00 h., se celebrará una reunión informativa en el Polideportivo Municipal.

La liga comenzará la semana del 26 de junio y se disputará con árbitros federados.

La cuota de inscripción será de10 € por jugador/a. El ingreso no debe realizarse hasta que no se celebre la reunión informativa previa.

Para solicitar más información,  los interesados pueden llamar al teléfono: 957 66 18 48.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.