¿Sexo gratis en la Candelaria?

0
3409

AGUILAR. Sexo gratis en la Candelaria. Así reza un cartel que hoy se ha colocado en las vallas de la obra de la calle Pintada. Y es que a los encargados de realizar estos trabajos se les ha ocurrido la idea de colocar este cartel para evitar el paso de peatones por la zona de obras.

Aunque el cartel a lo lejos resalta el texto “Sexo gratis”, una vez que se lee de cerca en realidad pone “Sea cual sea tu sexo respetar las señales es gratis. Prohibido el paso”. Seguramente se trata de una forma de despertar la atención de los viandantes para que se acerquen a leer el letrero y, de manera efectiva, dejen de pasar por la calle en obras a no ser que residan en ella.

Lo cierto es que el cartel ha despertado cierta polémica entre los vecinos. Algunos de ellos se han puesto en contacto con Aguilar Noticias para expresar su desacuerdo con la colocación de este aviso ya que da “muy mala imagen entre el vecindario y también entre los vecinos más pequeños”.

De hecho muchos niños hoy se han parado, entre risas, y han hecho fotografías del cartel. Algo que no está gustando a parte de las familias.

Así que la polémica está servida. ¿Podría haberse hecho de otra forma? o ¿está bien para despertar la atención de los viandantes?

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, ELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Una imagen de cerca del cartel
Unos niños leen el cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.