Programación HOY LUNES 24 de ABRIL en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
65

AGUILAR TELEVISIÓN. Lunes, 24 abril 2023 

PROGRAMACIÓN LOCAL 

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 INFORMATIVO

Reponemos hoy el informativo emitido el pasado viernes. Dirige  y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Jesús Prieto / Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

15.45 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy la gala celebrada el pasado jueves en Moriles en la que participó Juan Carlos Unzué y que se centró en la concienciación sobre la enfermedad de la ELA. Operador de cámara Jesús Carmona. Edición Miguel Ángel Trigos.

18.00 HACE DOS AÑOS. PUNTO DE ENCUENTRO

Retomamos durante esta primavera nuestro habitual programa Punto de Encuentro en el que abordaremos algunos temas de la actualidad de Aguilar. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operador de cámara y Edición Jesús Carmona.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 HISTORIA DE AGUILAR

21.00 HACE UN AÑO

Recordamos hoy la jornada inaugural y la presentación del libro “Mujeres con habitación propia” que tuvo lugar el pasado año en la Biblioteca Municipal. Operador de cámara Antonio López. Edición: Miguel Ángel Trigos.

22.00 HACE UN AÑO

Ofrecemos hoy el acto celebrado el año pasado dentro de la Semana del Libro y la Lectura en el que alumnos de educación de adultos homenajearon al poeta Vicente Núñez. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.