El reto 15Q pasó por la provincia de Córdoba

0
126

AGUILAR. El pasado Viernes de Dolores el reto 15Q pasó por la provincia de Córdoba. La Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias de Córdoba, Asoprotecor,  se hizo cargo de la organización de esta cita a lo largo de toda la provincial.

Se trató de una carrera sin precedentes en la que se corre de día y de noche sin parar. En total 7.000 kilómetros por toda la geografía nacional. Está impulsada por cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para hacer visible esta extraña enfermedad que padecen los niños al tener modificación de este cromosoma, el 15Q, y que no les permite llevar una vida normal.

El tramo de nuestra provincia comprendía desde la localidad de Luque hasta la de Azuel dónde tomaron el testigo representantes de Jaén.

Entre los colaboradores se encuentran miembros de clubes de atletismo de varios pueblos como particulares. En total más de 50 corredores pasaron por Luque, Baena, villa del Río, Montoro, Cardeña y Azuel.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.