BALONMANO_Aguilar acogerá el sector final de la segunda división nacional masculina

0
308
Esta tarde se ha presentado evento deportivo en el Ayuntamiento

AGUILAR. Nuestra localidad se convertirá en el epicentro del balonmano andaluz gracias a la organización del sector final 2022 / 2023 de la segunda división nacional masculina de balonmano. El evento se ha organizado por el Ayuntamiento de la mano del club de Balonmano Aguilar Procerán.

La alcaldesa, Carmen Flores, ha puesto en valor el esfuerzo de la directiva del club así como del personal y los propios jugadores. Animó a todos a apoyar esta cita deportiva que pondrá el nombre de Aguilar en el mapa del deporte nacional.

Por su parte el concejal de Deportes, Juan Delgado, explicó que este sector final se desarrollará los días 21, 22 y 23 de abril en el pabellón municipal Alcalde Pablo Hurtado. Participarán los equipos Balonmano Maravillas de Benalmádena, Donca Balonmano Vega Ciudad de Granada, Balonmano Ciudad de Málaga y el Balonmano Aguilar Procerán. Delgado señaló que desde que el club comento la posibilidad de realizar esta cita en nuestro municipio “nos pusimos a trabajar conjuntamente con ellos para que fuera realidad y, finalmente, este trabajo ha dado sus frutos”.

El secretario del club, Francisco Rosa, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y dijo que primero hubo que planificar toda la temporada y, después, se trabajó en el diseño de esta fase final.

Rosa manifestó que están a la venta unos bonos que permitirán la entrada a los seis partidos que se disputen durante el fin de semana al precio de diez euros. Dejó patente la importancia de apoyar al equipo y “si nos clasificamos entre los dos primeros poder jugar el sector a primera nacional”.

Por último Mariano Jiménez, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, volvió a reiterar el agradecimiento al Ayuntamiento y al club por el esfuerzo realizado para convocar esta cita deportiva y convertir a Aguilar en el epicentro del balonmano andaluz masculino.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.