Mejoran el asfaltado de la avenida de Córdoba y la antigua travesía

0
231
AGUILAR. El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reparación del pavimento en la antigua travesía que va discurre desde la rotonda de Montilla hasta el puente de “Camarata” y en varias calles de nuestra localidad.
También se mejorará el firme en otras calles y puntos de nuestra localidad.
Según ha explicado Antonio Maestre, concejal de Obras, se trata de labores de mantenimiento que tienen como objetivo mejorar el estado del pavimento y facilitar el tránsito del tráfico rodado. Los trabajos consistirán en el saneado y asfaltado de baches. El responsable de Obras ha incidido en que se trata de actuaciones puntales previas a la ejecución del plan de asfaltado integral que comenzará en unos meses.
“La necesidad de emprender estas actuaciones de arreglo y adecentamiento, y no esperar a la ejecución del proyecto de asfaltado es principalmente para evitar el peligro que ocasiona los baches y socavones que se han producido en algunas calles, todas ellas de gran trasiego de tráfico. Se trata pues, de unas labores de mantenimiento que se efectúa de manera rápida, dando así respuesta a la demanda que nos han hecho llegar los vecinos”, ha concluido Maestre.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.