Detenidos por robar en el cementerio y en viviendas cercanas

0
1799
Una imagen del cementerio municipal de Aguilar

AGUILAR. Dos vecinos de Aguilar han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de varios delitos de robo. Se trata de dos hombres de 55 y 42 años de edad.

Las investigaciones comenzaron cuando la Benemérita tuvo conocimiento de varios robos en viviendas e instalaciones de la localidad. Se estableció un dispositivo para prevenir este tipo de hechos y poder localizar e identificar a los posibles autores.

Fruto de este servicio se identificó en la madrugada del 10 de febrero a dos personas que se encontraba en una zona de viviendas de segunda residencia. Guardia Civil y Policía Local consiguieron interceptarlos e identificarlos. Resultaron ser dos viejos conocidos de las fuerzas del orden por sus amplios antecedentes policiales.

En el registro practicado se pudo comprobar que portaban una serie de efectos como herramientas y botellas de bebidas alcohólicas sin que pudieran explicar su letígima propiedad.

La investigación posterior permitió averiguar que las herramientas y las bebidas habían sido sustraídas de una vivienda próxima al cementerio y del propio camposanto municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.