Programación HOY JUEVES 12 de ENERO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
54

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 12 enero 2023

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.10 PLENO ORDINARIO DICIEMBRE 2022

Ofrecemos hoy la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento la última semana del mes de diciembre de 2022. Operador de cámara Antonio López. Edición. Miguel Ángel Trigos.

13.40 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy la representación teatral EL SÓTANO ENCANTADO a cargo de TEATRO MUTIS. Operador de cámara José Miguel Ruiz.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy el ACTO HOMENAJE al torero, JUAN SERRANO, FINITO DE CÓRDOBA, que se desarrolló el pasado sábado en el salón de celebraciones Guillermo de Aguilar. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.00 HACE UN AÑO LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos íntegramente la conferencia sobre malos tratos ofrecida en la sede de la asociación de fibromialgia la pasada semana a cargo de la trabajadora social Laura García. Operador de cámara Jesús Prieto.

17.00 FERIA DE LA ROSA 2021.

Hoy ofrecemos la actuación de MIS NIÑAS que tuvo lugar en la feria de la Rosa del año 2021. Operador de cámara Antonio López.

18.30 18.00 RUTA INMACULISTA 2019.

Recordamos la ruta inmaculista que se organizó en diciembre del año 2019.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Hoy ofrecemos un amplio reportaje realizado durante la PROCESIÓN DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA el año 2020. Contó con la participación musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar. Presenta Jesús Prieto. Operador de cámara Jesús Carmona.

21.00 LA NOCHE COFRADE

Comenzamos una nueva temporada del espacio cofrade de AGUILAR TELEVISIÓN. Incluirá el programa AGUILAR COFRADE. Podremos ver íntegramente la Santa Misa celebrada el pasado domingo en la iglesia del Beato Nicolás María Alberca. También el acto de PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2022 a cargo de la cofrade Marta Pérez. El cartel es obra de Rafael Ángel Gómez. Jesús Prieto entrevistará tanto al autor como a la presentadora. Y nos iremos con imágenes de la última procesión de la cofradía de La Caridad en la calle el Lunes Santo de 2019. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara José Miguel Ruiz / Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.