Muere un vecino de Aguilar mientras reparaba el tractor en su finca

0
3330
Una de las carreteras que une Aguilar y Montalbán

AGUILAR. Este 29 de diciembre deja una triste noticia en Aguilar. Y es que A.C.L de 50 años de edad ha muerto cuando un tractor que al parecer estaba reparando se ha precipitado contra él dejándolo atrapado entre el vehículo y un olivo.

El suceso se ha producido en la finca El Madroño que tiene su acceso por una de las carreteras que unen Aguilar y Montalbán. Por motivos que se desconocen el vehículo se precipitó sobre su cuerpo y lo arrolló contra la pata de un olivo. En el lugar del accidente había material propio de reparación lo que hace pensar que el tractor estaba averiado y el hombre estaba realizando algún tipo de maniobra para arreglarlo.

El fallecido se encontraba solo en el momento del suceso. Por este motivo tampoco se conoce con exactitud cuándo se pudo producir el siniestro. Este extremo será determinado por la autopsia que fijará de manera aproximada la hora en la que se produjo la muerte.

Según han informado a Aguilar Noticias los familiares lo echaron de menos a lo largo de la jornada porque no se presentó en su casa a la hora de comer. Por este motivo se desplazaron hasta la finca para ver si se encontraba allí.

Fue en ese momento cuando descubrieron el terrible suceso y alertaron al número de emergencias 112. Precisamente la llamada se recibió pasadas las tres de la tarde.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del parque comarcal de bomberos de Montilla, del centro de emergencias sanitarias 061 y de la Guardia Civil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.