40 años repartiendo amistad en la farmacia del Barrio Bajo

0
1179

AGUILAR. Francisco Hidalgo, más conocido como Paco, que trabaja como auxiliar en la farmacia de la calle Belén fue homenajeado de manera sencilla y espontánea por los vecinos del Barrio Bajo con motivo de su 40 aniversario al frente de este establecimiento.

Y es que, a lo largo de este amplio periodo de tiempo, Paco ha sabido ganarse la confianza y amistad de buena parte del vecindario que cuenta con esta farmacia como referente más cercano.

Por este motivo se quiso reconocer la entrega y el desvelo que Paco ha tenido durante estos cuarenta años. Él mismo explicó durante el acto, celebrado por sorpresa, que ha visto crecer a los niños y que incluso ahora está ya atendiendo a los hijos de aquellos niños que eran aún pequeños cuando él se hizo cargo de la atención al público en aquella primera farmacia que se abrió en el Barrio Bajo por el licenciado Fausto Amor. Luego estuvo a nombre de su hija María José Amor y ahora tiene un nuevo propietario y se denomina Farmacia Roldán Cruz.

Al acto se sumaron la esposa y las hijas de Paco así como la alcaldesa, Carmen Flores y la concejala de Comercio, Francisca Herrador.

Sin duda fue un momento único en el que el Barrio Bajo supo demostrar los lazos que con el paso del tiempo le unen a Paco Hidalgo y agradecer el trato casi familiar que el propio Paco ha dispensado siempre a sus clientes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.