Teresa Valle y Francisco Estilista ganadores de los concursos de belenes y escaparates

0
400
Aspecto del belén ganador de Teresa Valle

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar ya ha hecho públicos los premios de los concursos de belenes y escaparates convocados por la concejalía de Participación Ciudadana.

En cuanto a los belenes el primer premio ha sido para Teresa Valle en la calle Los Pozos número 34. El segundo premio ha recaído en José Antonio Castro en calle Monturque, 39. El tercer galardón es para José Antonio Carrasco.

También ha habido dos accésit para la Asociación Musico Cultural Santa Cecilia en calle Camino de las Cuadrillas y para Manuel Córdoba en calle Vicente Núñez, 34.

En cuanto a los escaparates los cuatro premios han sido por orden para Francisco Estilista en calle Huerto, 1; Establecimiento Prieto Hermanos en calle Mercaderes, 2; Electricidad Hermanos Varo en calle Ipagro 6 y Foto Paniagua en calle Santa Brígida,4.

También se han establecido tres accésit que han ido a parar a Clhoe Shop en calle Andalucía, 10; Tejidos Chacón en calle El Carmen, 18 y María Angustias Lucena en calle Desamparados, 52.

Los belenes pueden visitarse desde hoy jueves, 15 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 12.00 a 14.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.