Campaña para animar las ventas en el comercio local

0
192
Francisca Herrador y Carmen Flores durante la presentación de la campaña

AGUILAR. El Ayuntamiento ha comenzado una nueva campaña de apoyo al comercio local de cara a las fiestas navideñas. Hoy la ha presentado la concejala de Comercio, Francisca Herrador. La edil ha explicado que el comercio local es fundamental en la vida de la localidad y que “las ventajas de tener un tejido comercial fuerte supone una pieza clave en el buen desarrollo de los pueblos”.

Desde la concejalía entienden que estas fiestas son una oportunidad para comprar en nuestros comercios locales por la cercanía y el trato personalizado. Asimismo la concejala considera que invertir en nuestro comercio supone desarrollo económico y social.

Los comerciantes interesados en participar en la campaña recibirán cartelería, bolsas y globos para decorar las tiendas y escaparates.

También se pone en marcha otra campaña de publicidad gratuita en las dos pantallas digitales del Ayuntamiento situadas en la calle Alonso de Aguilar y en el Llano de las Coronadas.

Para anunciarse en los paneles habrá que enviar un cartel del comercio con un tamaño de 60 por 40 centímetros en formato horizontal al correo comercioaguilardelafrontera@gmail.com indicando nombre, apellidos, dirección del comercio o establecimiento, teléfono y CIF.

Se irán anunciando en grupos de 15 comercios durante una semana, con el orden en el que vayan entrando los correos. Desde el lunes, 19 de diciembre, se podrá recoger el material en el Auditorio Sebastián Valero, de once de la mañana a dos de la tarde. Así como enviar los correos electrónicos para anunciarse por las pantallas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.