Programación HOY JUEVES 15 de DICIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
68

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 15 diciembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 SANTA MISA

Ofrecemos la Eucaristía presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la que tomó sus votos temporales en el convento de las Madres Carmelitas de Aguilar la hermana Teresa Margarita del Sagrado Corazón de Jesús. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL NAVIDAD 2022

Ofrecemos la ZAMBOMBA CALIFAL que tuvo lugar el pasado fin de semana en el mercado navideño de la plaza de abastos. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

17.30 LOS ESPECIALES DE LA NAVIDAD 2018

Fiesta de Navidad en el Centro de Educación de Adultos Rosa de Bulay 2018 (Se emitió en la programación de Nochebuena de ese año)

18.40 HACE CUATRO AÑOS

Recordamos hoy el programa Punto de Encuentro emitido el día 19 de diciembre de 2018.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Emtimos hoy un amplio programa especial en que acompañaremos a los coros participantes en los cánticos a la Inmaculada la madrugada del pasado día 8 de diciembre. Recorrieron distintos templos y calles de Aguilar. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

20.40 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Hoy hacemos un recorrido por los distintos altares que se montaron con ocasión del día de la Inmaculada Concepción el pasado día 8 de diciembre. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.10 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy íntegramente la ZAMBOMBA FLAMENCA que se llevó a cabo el año pasado en la plaza de las Descalzas a cargo del grupo VAMOS AL TURRÓN. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos. (Se emitió el 15 diciembre 2021)

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.