AGUILAR. A veces la vida tiene carambolas trágicas. Y precisamente una de esas carambolas ha hecho protagonista a un hombre que era ya una figura habitual en las calles de Aguilar durante los últimos tiempos. Se trata de Jordi, un hombre catalán de 41 años, que solía pedir dinero y alimentos en la calle Moralejo, justo enfrente de la iglesia de las Descalzas. También se le podía ver en la puerta de las iglesias a la entrada y salida de las distintas misas. O incluso durmiendo en el soportal de la sucursal de La Caixa en calle Moralejo o en el quiosco de la música del Llano de las Coronadas.
El destino le tenía fraguado un triste final. Y es que la noche del pasado miércoles, a eso de las 23.10 horas, fue atropellado por un autobús a la altura de la Fuente de la Higuera en la carretera que une Aguilar y Montilla.
Durante los últimos meses era corriente que hiciera este trayecto a pie ya de noche. Muchos conductores lo veían andando en dirección a Montilla cada día sobre las diez o diez y media de la noche.
Y la noche del siete de diciembre también estaba realizando ese trayecto a pie cuando, por causas que se desconocen, un autobús que también circulaba en dirección a Montilla lo atropelló. El resultado fue fatal y Jordi murió en el acto.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias del 061. Solo pudieron certificar su defunción.
Un fatal desenlace para una vida que, seguramente, tampoco fue nada fácil y que en algún momento se torció de mala manera. Una vida que le fraguó un carácter especial. Seguro que muchos lo van a echar en falta en sus lugares de costumbre. Sólo queda esperar que descanse en paz.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.