Llega una nueva Navidad y una nueva San Silvestre de Amo Allá

0
599

AGUILAR. El último día del año se celebrará la séptima edición de la Carrera San Silvestre organizada por el Club de Atletismo Amo Allá con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar.

El presidente del club, Agustín Romero, explicó que este año las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace  https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/vii-san-silvestre-aguilarense?fbclid=IwAR29jDB6GFKul3RlvfyB-yYfbJEcGT8xKxRo6IDQsTIa_HFw3AvzeYmnN5Y

Aún hay tiempo de inscribirse porque podrán participar hasta 300 personas en la carrera. Agustín Romero dijo que la carrera saldrá el 31 de diciembre a las seis de la tarde desde el Llano de las Coronadas y dará dos vueltas por el circuito formado por las calles Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, Monturque, glorieta de la barriada del Carmen, Andalucía y Carrera. En total unos 3,8 kilómetros.

Romero recalcó que no es un prueba de carácter competitivo sino lúdica, festiva y solidaria. De hecho, añadió, que puede servir para que muchos amantes del deporte se inicien en la práctica del atletismo.

Las inscripciones tienen un precio de ocho euros por persona. También habrá que aportar al menos un kilo de alimentos. Los participantes tendrán derecho a los dorsales, una camiseta y una bolsa de regalos que incluye toalla y calcetines. También en torno a doce o catorce productos donados por comercios de Aguilar y comarca.

La recogida de los dorsales y la camiseta se realizará los días 28 y 29 de diciembre en horario de seis a ocho de la tarde en el pabellón polideportivo de Aguilar y también el día 31 de diciembre hasta quince minutos antes de la salida en el Llano de las Coronadas. Por su parte el resto de regalos sólo se entregarán a los participantes que culminen en recorrido con la llegada a meta.

Agustín Romero agradeció la colaboración del Ayuntamiento así como del principal patrocinador de la prueba Asesoría Berenguer. También a todas las firmas colaboradoras, a Policía Local, Protección Civil y a los voluntarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.