La música sonará en el cementerio el día 1 de noviembre

0
601
Una imagen del cementerio municipal de Aguilar
AGUILAR. El Cementerio Municipal contará el próximo martes, 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos, con música en directo para las visitas que se reciban en esta jornada tan señalada.
Así lo ha explicado Josefina Avilés, concejala de Participación Ciudadana, quien ha señalado que esta es la primera vez que se llevará a cabo esta iniciativa, que contará con la participación del quinteto de Cámara de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero”.
Las interpretaciones comenzarán a partir de las doce del mediodía. Según Avilés, el objetivo es que “la música sirva para acompañar el recuerdo de aquellos seres queridos que han fallecido. La puesta en escena de estas piezas musicales para el Día de Todos los Santos es una apuesta por ofrecer un acompañamiento a los familiares de los difuntos en un día tan especial en el que nuestro Cementerio registra tradicionalmente la mayor afluencia de visitas de todo el año”.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.