Una mujer herida en un atropello en la calle Moralejo

2
6197
Efectivos sanitarios en el lugar del accidente

AGUILAR. Esta tarde se ha producido un atropello en la esquina de las calles Moralejo y Saladilla. El suceso se produjo sobre las 18.30 horas cuando una mujer cruzaba por el paso de peatones situado en la parte alta de la calle Saladilla.

Según informa la Policía Local de Aguilar en ese momento fue cuando un vehículo la atropelló. Los efectivos policiales indican que la mujer presentaba una herida sangrante en la cabeza y varias contusiones.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos ambulancias. Una de ellas del 061. La herida fue trasladada al hospital comarcal de Montilla.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

2 Comentarios

  1. Pues a ver cuando ponen badenes en el paso de la calle San Francisco, en la venida de cordoba que se ha solicitado por escrito 2 veces y los vehículos no respetan nada, hasta que no ocurra un accidente no se va a poner remedio. A ver si le llega este comentario a lis señores concejales del este nuestro ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.