Programación HOY VIERNES 30 de SEPTIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
95

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 30 septiembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.15 HACE UN AÑO

LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos la presentación del libro “MUJER VALIENTE, POR TIERRA Y MAR” de FRANCISCO BUSTO que tuvo lugar el año pasado en el Molino del Duque. Operador de cámara José Miguel Ruiz. Edición Jesús Cejudo.

14.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos un amplio programa especial realizado durante la jornada de convivencia organizada en Aguilar por las Casas Regionales y Provinciales de Córdoba. Una cita a la que asistieron más de seiscientas personas. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operador de cámara: José Miguel Ruiz. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.15 HACE UN AÑO

ESPECIAL JUBILEO MADRES CARMELITAS

Ofrecemos hoy el acto de APERTURA DE LA PUERTA SANTA en el convento de las Madres Carmelitas con motivo del 350 aniversario de su fundación. Operador de cámara José Miguel Ruiz. Edición Jesús Cejudo.

18.20 BALONMANO

Ofrecemos el partido de Balonmano disputado por el CB Aguilar Procerán frente al BM Viso disputado el 16 de octubre. Operador de cámara Antonio López.

19.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 NOCHE DE PLENO

Ofrecemos hoy el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre que se celebró anoche en el salón de plenos. Operador de cámara José Miguel Ruiz. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.30 HACE TRES AÑOS

Recordamos el programa especial realizado en la NOCHE DE COMPRAS del año 2019. Se emitió el miércoles 9 de octubre 2019.

22.30 ESPECIAL CATA DE MORILES 2021

Ofrecemos íntegramente el acto de inauguración de la CATA DEL VINO DE MORILES 2021 que se celebró en la cooperativa Virgen del Rosario. Operador de cámara José Miguel Ruiz.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.