Programación HOY VIERNES 23 de SEPTIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
52

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 23 septiembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.15 XXV ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Ofrecemos hoy el Pregón Extraordinario pronunciado el pasado sábado con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Remedios. Estuvo a cargo del cofrade José Antonio Berenguer.

14.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy íntegramente la FUNCIÓN PRINCIPAL de cultos en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA. Y a continuación la procesión que tuvo lugar el pasado sábado. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.50 ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Hoy se cumplen 26 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Remedios. Por este motivo AGUILAR TELEVISIÓN ofrecerá imágenes grabadas tanto aquel día como los días previos. Incluye la Eucaristía de Coronación celebrada en la Plaza de San José. Las imágenes fueron grabadas por José Claros.

19.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 TODO SEPTIEMBRE

Llega hoy este programa informativo que recoge toda la actualidad de nuestra ciudad. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Antonio López, Miguel Ángel Trigos, Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.00 XXV ANIVERSARIO CORONACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Ofrecemos hoy la EUCARISTÍA oficiada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en el Llano de la Cruz para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios el 25 de septiembre del año pasado.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.