Sólo para mayores de 65 años

0
564
Carmen Flores y Carmen Zurera durante la presentación de la actividad ferial

AGUILAR. La concejalía de Bienestar Social ha organizado este año un acto exclusivamente para mayores de 65 años durante la Feria Real. Se trata del espectáculo “Mi universo de copla” interpretado por Montse Delgado.

La concejala del área, Carmen Zurera, explicó que los mayores han sido uno de los sectores de la sociedad que más han sufrido durante la pandemia. Por ello “se nos ha ocurrido que podría ser bueno contar con una actividad de este tipo dentro del programa de feria”.

La velada será el día 2 de agosto, víspera de la Feria Real, a las nueve dela noche en la caseta municipal. Para participar será necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud situada en la calle Santa Brígida frente a Correos en horario de 9,30 a 13,30. Tendrá un coste simbólico de tres euros y permitirá disfrutar de una cena y del propio espectáculo de copla.

Por su parte la alcaldesa, Carmen Flores, dijo que espera que la actividad tenga respuesta porque la idea es que se cree un lugar de convivencia entre los mayores de 65 años al menos durante esta jornada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.