La feria del Cerro vuelve este jueves tras dos años de parón

0
568
Josefina Avilés ha presentado esta mañana el programa de actividades

AGUILAR. Este año los aguilarenses podrán disfrutar de nuevo de una de las citas festivas más emblemáticas del calendario. Se trata de las fiestas en la barriada del Cerro que se vieron interrumpidas por culpa de la pandemia de coronavirus el año 2020.

La concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha presentado esta mañana el calendario de actividades previsto para la cita que está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de vecinos de la barriada y el sector de empresarios feriantes.

Los actos arrancarán el jueves, 7 de julio. Esta jornada será el “Día del Niño” y todas las atracciones estarán a precios populares. A las 20,30 horas habrá una fiesta infantil de la espuma con música en la pista de futbito.

El viernes, 8 de julio, a las 22.00 horas actuará el grupo “Al compás de mis nudillos”. Para el sábado, 9 de julio, a las 21.30 horas actuará el grupo de baile “Mis Niñas” y a las 22.00 horas ocupará el escenario el grupo “Dúo Néctar”. El domingo, día 10 de julio, la charanga “Los vividores de la BBC” recorrerá las calles del barrio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.