SERGIO PÉREZ_Devoción, fe y esfuerzo para el pregón romero 2023

0
349
Sergio Pérez

AGUILAR. La Virgen de los Remedios ya cuenta con un flamante pregonero para su romería del año 2023. La Junta de Gobierno decidió la pasada semana que este importante nombramiento debía recaer en el cofrade Sergio Pérez.

En la actualidad el futuro pregonero es teniente hermano mayor de la hermandad de la Veracruz y presidente de la hermandad romera de la Veracruz.

Pero, con independencia de sus cargos, Sergio Pérez es ante todo devoto de la Virgen de los Remedios por la que se viene desvelando en los últimos años y por la que siente ese “pellizco” que sólo conocen los que aman a la Señora.

Conocedor como pocos de todos los entresijos de la romería ya que pertenece desde pequeño a una hermandad romera que está entre las más antiguas como es la Veracruz.

Por tanto estamos ante un más que prometedor pregón que saldrá del alma y el corazón de un más que digno hijo de la Virgen de los Remedios.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.