Abre sus puertas el campamento de verano 2022

0
303
campamentos verano 2022

AGUILAR. Ayer lunes se inauguró el Campamento Escolar 2022 puesto en marcha por la delegación de Educación del Ayuntamiento aguilarense. Un total de 132 niños fueron recibidos en el colegio Alonso de Aguilar que será la sede de esta actividad.

Se ha diseñado una amplia programación de juegos y talleres que fomentará en los pequeños el compañerismo y trabajo en equipo, así como la igualdad y el respeto por el medio ambiente como pilares fundamentales de cualquier sociedad.

La valoración del coordinador del Campamento ha sido muy positiva en este primer día, ya que cobra especial interés para los componentes la adaptación, tanto a los nuevos espacios, como al equipo de monitores y monitoras que los acompañarán hasta finales de julio.

Para la concejalía de Educación es uno de los proyectos más significativos de su calendario anual, ya que el Campamento Municipal se ha revelado como un instrumento muy válido para alcanzar varios objetivos como: aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.