“Hermano vino” mostrará a Vicente Núñez de la mano de María Rosal

0
319
Carmen Flores y Francisco Cabezas

AGUILAR. Las bodegas Toro Albalá acogerán este próximo viernes un acto homenaje a Vicente Núñez que lleva por nombre “Hermano vino”. La alcaldesa, Carmen Flores, explicó que esta actividad se enmarca en el 20 aniversario de la muerte del poeta y pretende seguir ahondando en su figura.

La regidora señaló que la idea ha partido del técnico de Cultura, Francisco Cabezas que ha usado para dar nombre a la iniciativa unas palabras muy habituales en Vicente Núñez para referirse al vino.

Las entradas se pueden recoger desde hoy de manera telefónica en el número 957688443 para ser recogidas el mismo día que se reserven o bien solicitarlas directamente en la oficina de secretaría de la alcaldía.

Por su parte Francisco Cabezas dijo que el cartel anunciador recurre a tres imágenes icónicas de Vicente Núñez como son la gestualidad de sus manos, la copa de vino y la bodega Toro Albalá que actúa como una auténtica catedral del vino.

El acto será el viernes, 1 de julio, a partir de las 21,30 horas y se realizará de la mano de María Rosal, una de las personas que mejor conocía a Vicente Núñez.

Cabezas destacó que Aguilar vio nacer a un personaje irrepetible, poeta de culto que fue acogido en el mundo mágico de la plaza de San José por la que se sentía cautivado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.