Abierto el plazo para los cursos de natación y las actividades acuáticas

0
323
Juan Delgado, concejal de Deportes

AGUILAR. Desde hoy mismo se pueden realizar las inscripciones en los distintos programas de natación puestos en marcha por la delegación de Deportes del Ayuntamiento en la piscina municipal.

El concejal del área, Juan Delgado, se ha encargado de explicar cómo se van a desarrollar. Se iniciarán con los cursos de natación que arrancan el 4 de Julio y finalizan el 2 de septiembre. Estarán repartidos en cuatro quincenas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. 

        Se desarrollan antes del horario de apertura al público de la piscina y después de finalizar los baños y el cierre de la misma.

        Las inscripciones pueden hacerse en el polideportivo, a partir del día 21 de junio de 8,15h a 13,00 y de 19,00 a 21,00h. La cuota por persona es de 13 euros.

     El edil destacó que no se harán reservas por teléfono y que sólo se podrán inscribir un máximo de 3 menores por persona. Es obligatorio haber cumplido los 4 años de edad durante este año 2022.

Además de los cursos de natación las actividades acuáticas que se van a desarrollar son gimnasia de mantenimiento en el agua, escuela de natación y aquaerobic.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.