Toda la romería 2022 en AGUILAR TELEVISIÓN

0
211
Llegada de la Virgen a su santuario en la Fuente de don Marcelo

AGUILAR. En AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) podrán vivir de una manera intensa la romería 2022 con imágenes y entrevistas exclusivas. Un amplio equipo técnico y humano ha estado durante los dos días de romería captando los mejores momentos.

Desde la Santa Misa de Romeros el sábado por la mañana hasta la entrada de la Virgen en el templo de la Veracruz el domingo por la noche. Intentando llegar al corazón de los romeros y devotos de Remedios.

Durante toda esta semana habrá oportunidad de disfrutar de tres programas especiales a las ocho de la tarde que se repetirán al día siguiente a las tres de la tarde.

Hoy miércoles comenzamos con el CAMINO DE IDA y la LLEGADA AL SANTUARIO. Continuaremos el jueves con LA NOCHE EN EL SANTUARIO y la PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN. Y, por último el viernes será el tercer programa especial en el que viviremos de un modo especial el DOMINGO DE ROMERÍA desde la Santa Misa hasta la vuelta de la Virgen a la iglesia de la Veracruz.

Si ya está abonado a AGUILAR TELEVISIÓN no puede perderse esta oportunidad. Y si aún no lo está todavía tiene tiempo de abonarse a alguno de nuestros servicios. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

AGUILAR TELEVISIÓN con el sentir romero de nuestro pueblo.

La comitiva pasando por el Llanete de Manuel López el sábado por la mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.