Programación HOY VIERNES 20 de MAYO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
65

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 20 mayo 2022.

PROGRAMACIÓN LOCAL

12.40 HACE CUATRO AÑOS

Ofrecemos hoy la obra “ROSITA, LA CRIADA SORDITA” que se emitió el pasado 29 de mayo de 2018. Se enmarcó en la Muestra de Teatro Infantil.

13.40 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Emitimos hoy la jornada sobre podología organizada por la asociación de fibromialgia Poley EN 2020. Participaron los podólogos Francisco José Prieto y Antonio Manuel Muñoz. (Emitido el martes 3 marzo 2020)

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE – VIRGEN DE LA CABEZA 2022

Ofrecemos hoy un amplio reportaje en imágenes realizado el pasado sábado durante la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE – FUNCIÓN PRINCIPAL VIRGEN DE FÁTIMA

Ofrecemos hoy la Función Principal de los cultos en honor a Nuestra Señora de Fátima que se celebró el pasado 13 de mayo. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

 

  1. 50 PUNTO DE ENCUENTRO 2019

Programa magazine de entretenimiento emitido el 15 de mayo de 2019.  Recordaremos  el programa de actividades planteado por las concejalías de Cultura y y Educacíon en mayo de aquel año. También las bases del concurso para el cartel de Feria Real 2019. Asimismo la asociación de Fibromialgia presentará la jornada de difusión que celebrará esta semana y estaremos en el colegio María Coronel asistiendo a la celebración del Día de Europa 2019. Presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Antonio López / Jesús Prieto.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL INFORMATIVO

Acto de recepción oficial a las autoridades de la localidad francesa de Vernuil Sur Seine y al comité de hermanamiento que se celebró ayer jueves en el Ayuntamiento de Aguilar. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

20.25 HACE CUATRO AÑOS

Recordamos hoy el programa SENDERO Y CAMINO que se emitió el jueves 24 de mayo de 2018. Abordó distintos aspectos relacionados con la romería del año 2017 en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.