Aguiclassic_Primera Feria de Vehículos Clásicos de Aguilar

0
552

AGUILAR. El 4 de junio nuestra ciudad acogerá la primera Feria de Vehículos Clásicos de Aguilar, Aguiclassic. Hoy la ha presentado el concejal de Cultura, Antonio Cosano. Ha explicado que nace con la intención de crear un punto de encuentro para vehículos clásicos que marcaron una época. Está abierta a coches o motos que tengan la categoría de clásicos con más de veinticinco años de antigüedad.

Comenzará a las diez de la mañana con los 120 primeros inscritos que estarán estacionados en la cooperativa vitivinícola local. Allí podrán visitarse. Para estos 120 primeros inscritos habrá un desayuno. El resto de vehículos que se inscriban podrán permanecer de manera gratuita en la zona expositiva.

A las 12,30 del mediodía se iniciará una ruta por distintas calles de Aguilar con parada en la plaza de San José. En esta ubicación también podrán visitarse todos los vehículos participantes. Entre ellos el primer coche matriculado en la provincia de Córdoba. Un modelo Dio Bouton del año 1904.

Después de la plaza todos los vehículos se dirigirán de nuevo a la cooperativa local donde permanecerán el resto de la jornada. En la cooperativa habrá stand de empresas relacionadas con el sector de los vehículos clásicos.

RUTA DE MOTOS CLÁSICAS

De manera paralela a este encuentro se llevará a cabo la primera ruta Campiña Sur organizada por la asociación de motos clásicas de Aguilar. Partirá a las nueve de la mañana desde la plaza de San José y pasará por Montilla, Montemayor, Fernán Núñez, La Rambla y Montalbán. Finalizará en Aguilar donde se unirá al resto de vehículos clásicos en la cooperativa vitivinícola local.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.