Programación de HOY VIERNES 29 de ABRIL en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
95

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 29 abril 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.25 BALONMANO

Durante estos días ofreceremos la FASE FINAL A 4 de la SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE BALONMANO en la que ha jugado nuestro BALONMANO AGUILAR PROCERÁN. Hoy disfrutaremos con el partido BM AGUILAR PROCERÁN contra el CORDOPLAS BALONMANO LA SALLE que finalizó con el resultado de 18 a 21. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Durante esta semana se está desarrollando en la Biblioteca Municipal la Semana del Libro y la Lectura. Hoy ofreceremos la jornada inaugural y la presentación del libro “Mujeres con habitación propia”. Operador de cámara Antonio López. Edición: Miguel Ángel Trigos.

16.00 BALONMANO

Seguimos ofreciendo partidos correspondientes a la FASE FINAL A 4 de la SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE BALONMANO que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado de Aguilar. En esta ocasión nos quedamos con el partido disputado por ONE EDEN BM MIJAS contra el AGRINOVA BM ROQUETAS. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

18.20 BALONMANO

Ofrecemos hoy el partido disputado entre BM AGUILAR PROCERÁN y BM MIJAS en la final de consolación disputada en la Final Four de la liga segunda nacional de balonmano. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano.

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy el acto celebrado ayer dentro de la Semana del Libro y la Lectura en el que alumnos de educación de adultos homenajearon al poeta Vicente Núñez. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

20.50 ESPECIAL AGUILAR COFRADE

Hoy ofrecemos la Santa Misa predicada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la parroquia del Soterraño el primer día de su visita pastoral a Aguilar. Operador de cámara Antonio Ruiz. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.45 NOCHE DE PLENO

Hoy ofrecemos el pleno ordinario correspondiente al mes de abril que se celebró anoche en el salón del plenos del Ayuntamiento. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.