Jesús Nazareno ya cuenta con su remodelada casa hermandad

0
815

De izquierda a derecha: Antonio Maestre, teniente de alcalde Ayuntamiento de Aguilar; Carlos Romero, mayordomo de Jesús Nazareno; Francisco Javier Pérez, hermano mayor de la cofradía; Demetrio Fernández, obispo de Córdoba; Pablo Lora, párroco de Aguilar y José Cabezas, presidente de la Agrupación de Cofradías.

AGUILAR. La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno inauguró ayer domingo la remodelación de su Casa Hermandad situada en la calle María Coronel. El acto estuvo presidido por el obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández, que durante estos días ha realizado una visita pastoral a Aguilar.

Las nuevas dependencias se distribuyen en dos plantas. En la planta baja se encuentra un amplísimo salón de usos múltiples. En la parte trasera se ubica un espacio para el almacenaje de los pasos procesionales de la hermandad.

En la primera planta hay un despacho así como una sala de reuniones. También un museo donde pueden admirarse algunas de las principales piezas que conforman el patrimonio de la cofradía perfectamente dispuestas para su visualización.

Durante el acto el obispo mantuvo un encuentro con representantes de todas las hermandades de Aguilar.

A la ceremonia acudieron también el párroco, Pablo Lora, y el teniente de alcalde, Antonio Maestre.

En el siguiente enlace puede ver en imágenes como es la nueva casa hermandad.

https://youtu.be/dvT7GfTzhqw

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.